Pages Navigation Menu

Cámara de Turismo y Comercio de Villa O'Higgins A.G.

Cámara de Turismo, Comercio, Transportes y Construcción de Villa O’Higgins A.G.

La Cámara de Turismo, Comercio, Transporte y Construcción de Villa O’Higgins A.G., fue fundada el 21 de Mayo de 2013.

El objeto de la Asociación Gremial es promover el desarrollo y protección de la actividad común de sus asociados, cual es Comercio, Turismo, Transporte y Construcción.

Para el efecto anterior la asociación realiza las siguientes actividades:

    1. Agrupar a todas las personas naturales y jurídicas que, desarrollan actividades económicas vinculadas al comercio establecido, el turismo, transporte, construcción y otras actividades afines, con el fin de promover su desarrollo y perfeccionamiento, conjuntamente con atender a la legítima defensa de los intereses que les son comunes.
    1. Representar los intereses de sus asociados frente a todo tipo de organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con la actividad de esta asociación.
    1. Estimular y fomentar el desarrollo productivo en cualquiera de las actividades relacionadas con esta A. G. en Villa O’Higgins y la región de Aysén.
    1. Promover la capacitación mediante la creación, auspicio, colaboración y promoción de cursos, becas de estudio y todo tipo de actividades que tiendan a mejorar el bienestar y la preparación laboral e intelectual de sus asociados.
    1. Promover, organizar, auspiciar y colaborar en la realización de eventos relacionados con la actividad de sus asociados.
    1. Promover la asociación gremial mediante la formación o afiliación de Cámaras, Federaciones y a Confederaciones en conformidad a la Ley.
  1. En lo social, preocuparse del desarrollo cultural de los asociados y la comunidad en que está inserta, procurando crear las acciones que sean necesarias para darle a los socios una mejor atención e información.

Descargar Estatutos